– 20 de mayo de 2021-

Reconocemos y agradecemos a toda la ciudadanía, muy especialmente a la valiente juventud y a quienes se han movilizado, apoyado y solidarizado con esta causa, tanto en Colombia como en el exterior, y especialmente a la diáspora de colombianos y colombianas en el exterior. Entre todas y todos hemos gestado un grandioso movimiento con logros muy importantes, que han costado muchísimo, y que nunca y por ningún motivo tuvieron porque ser sometidas a la brutal violencia policial, ni a la injusta y grotesca estigmatización.

Convocamos a apoyar la moción de censura contra el Ministro de Defensa y a exigir su renuncia en las calles. Reafirmamos la exigencia al presidente de la República para que acepte la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Continuaremos en la búsqueda de articulaciones y encuentros con las expresiones de la juventud y la ciudadanía, para que juntas y juntos sigamos impulsando esta movilización, que como lo hemos dicho, no pretendemos, ni queremos asumir la vocería de todas las personas que se encuentran protestando desde el pasado 28 de abril.

Seguiremos convocando a grandes movilizaciones y acciones pacíficas, hasta que el gobierno pare la violencia, brinde garantías para la protesta, establezca procesos serios y eficaces de negociación y cumpla con todos los sectores de la juventud, la ciudadanía y de las organizaciones sociales que se han unido al Paro Nacional.

¡A PARAR PARA AVANZAR – VIVA EL PARO NACIONAL!
COMITÉ NACIONAL DE PARO …CNP…

Descarga en PDF

www.sintraemsdes.org