“Asamblea permanente no ha afectado ni afectará la prestación del servicio a la ciudad”: trabajadores de Emdupar
La junta directiva de Sintraemsdes Nacional y su presidente Humberto Polo Cabrera, manifestaron este jueves 31 de julio, que en manera alguna la realización de la Asamblea Permanente de Trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar ESP, ha afectado la prestación del servicio a la ciudadanía.
El dirigente sindical en compañía de los miembros de la subdirectiva Valledupar, señaló que a lo largo de la visita realizada este jueves por el Ministerio del Trabajo, y su recorrido por la empresa, fue evidente que las actividades se desarrollan de manera normal, a pesar de que los trabajadores adelantan su asamblea permanente
“No ha habido afectación alguna en la prestación de los servicios públicos a cargo de Emdupar por lo que el mensaje a la ciudadanía es de tranquilidad, pues el servicio seguirá prestándose con normalidad; sin embargo es necesario aclarar que la asamblea se realiza ante el incumplimiento de por parte de la empresa, de lo establecido en la convención colectiva acerca del proceso acordado para el fortalecimiento de la empresa y el propósito de blindarla de la politiquería y la corrupción”, señaló Polo Cabrera.
Los trabajadores indicaron que entre los aspectos que no se han puesto en marcha por parte de la administración están la reestructuración de la planta de personal, la implementación del gobierno corporativo, la escala salarial y los programas de mejoramiento.
(CO) 320 727 3663
(CO) 304 375 2684