Del 23 al 25 de junio

Sintraemsdes Nacional convoca a Asamblea General Ordinaria de Delegados

La Junta Directiva Nacional de Sintraemsdes convocó para los días 23 al 25 de junio próximos a una Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados semi presencial a realizarse en la ciudad de Neiva y a través de la plataforma Zoom.

La convocaría de sus delegados se realiza mediante la resolución 253 de junio 8, en cumplimiento del estatuto vigente que rige a la organización sindical y considerando que la Asamblea Nacional de Delegados debe reunirse de forma ordinaria, una vez cada semestre, para ocuparse de trazar las políticas generales de la organización y atender las necesidades de sus afiliados.

Como parte del orden del día del evento, se rendirá el informe de la Junta Directiva Nacional, los informes de las subdirectivas, el informe de fenecimiento de estados financieros del año 2019, el informe de los estados financieros a la fecha, la aprobación del Acta de la XXXIV Asamblea y la reprogramación de las reuniones regionales para el aporte de propuestas sobre la reforma de estatutos así como de las olimpiadas deportivas y culturales Sintraemsdes 50 años.

Las delegaciones que decidan asistir de manera presencial deberán arribar a la capital del Huila el día 22 de junio, mientras que las que participen virtualmente deberán notificar por escrito su decisión a la Junta Directiva Nacional a más tardar el 16 de junio; lo anterior con el fin de determinar las necesidades de la plataforma en materia tecnológica y en lo logístico para los asistentes.

Las Subdirectivas deberán además tramitar entre el 22 y el 25 de junio, los permisos sindicales, transporte y viáticos ante las respectivas empresas, según lo establecido en la Convención Colectiva de Trabajo vigente; en los casos en que no apliquen estas circunstancias, la Subdirectiva deberá asumir los costos de sus delegados.

En próximas comunicaciones, la Junta Directiva Nacional  informará el lugar exacto del encuentro y las opciones de hoteles disponibles para quienes hagan uso del hospedaje.

Descarga en PDF Enlace

www.sintraemsdes.org