En apoyo a la Jornada Nacional de Protesta contra la Reforma tributaria convocada por la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, e identificados con el rechazo al atropello sistemático de la clase obrera por parte del gobierno de Iván Duque y los partidos que lo respaldan, Sintraemsdes Subdirectiva Bogotá ha convocado a sus trabajadores afiliados a participar de manera presencial el próximo miércoles 28 de abril de 2021.

Los trabajadores deben asistir a la Central de Operaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P. a partir de las 8:00 a.m.

Sintraemsdes Subdirectiva Bogotá invitó igualmente a la ciudadanía y usuarios a seguir las actividades programadas a través de las redes sociales de la organización sindical y respaldar la libre expresión de las ideas y protestas de los trabajadores e identificarse con sus causas que son las causas de los más humildes, las causas del pueblo colombiano.

“No dudamos que los medios masivos cumplirán su tarea de deslegitimar la protesta del obrero colombiano pero los invitamos a hacer conciencia de los efectos de este paquetazo de atropellos y abusos que atentan contra la supervivencia de los más pobres en Colombia”, declararon los dirigentes.

Por último señalaron que todas las actividades se realizarán cumpliendo de manera estricta con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento para garantizar el bienestar de los participantes.

Descargar en PDF TS No. 335

www.sintraemsdes.org