Un pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia por los actos de desagravio cometidos por el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, espera el senador Cepeda y madres víctimas de este hecho.
A las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia, llegó desde tempranas horas de este lunes 18 de noviembre el senador Iván Cepeda, acompañado por las madres de los jóvenes asesinados en ejecuciones extrajudiciales en el municipio de Soacha (Madres de Soacha), para radicar una denuncia penal en contra del representante Miguel Polo Polo por los actos de desagravio cometidos la semana pasada en el Congreso.
Frente al tema el senador Cepeda expresó que, el objetivo de la denuncia penal es que la Corte Suprema de Justicia, se pronuncie lo antes posible frente a los hechos cometidos por el representante Miguel Polo Polo y que ha generado rechazo en múltiples sectores de la sociedad colombiana.
Asimismo, el senador argumentó que las ejecuciones extrajudiciales (Falsos Positivos), son un crimen de lesa humanidad por lo tanto las víctimas merecen un reconocimiento especial por el inmenso daño causado.
Recordemos que este imprevisto se generó cuando el pasado 16 de noviembre el representante Miguel Polo Polo, botó a la basura botas elaboradas de forma artística y dejadas en la plaza del Congreso por las madres de Soacha, cuyos hijos fueron víctimas de ejecuciones extrajudiciales.
Conozca aquí todos los detalles.
Información tomada de radionacional.co