Afíliate
Estatutos

Sintraemsdes Buga y la empresa Aguas de Buga firmaron su Convención Colectiva 2024 – 2027

De acuerdo a lo establecido desde el pasado 16 de febrero, cuando llegaron a un acuerdo final en el proceso de negociación del pliego de peticiones, este martes 5 de marzo, Sintraemsdes Subdirectiva Buga y la Empresa Aguas de Buga firmaron la nueva Convención Colectiva       que regirá para el periodo 2024 – 2027.

La firma del documento, estuvo respaldada por el presidente nacional mas los asesores roosevelth Galarza, y Wilson Saenz como presidente de Cut valle, además por. La comisión negociadora de la Subdirectiva Buga, esta nueva Convención mejora las condiciones laborales de todos los trabajadores afiliados a la Subdirectiva Buga.

En horas de la mañana se hizo una visita en el área operativa donde el presidente Humberto polo, dio su saludo,  así mismo invitó a todos los trabajadores a trabajar por la fidelización y crecimiento de la Subdirectiva Buga, además dio un breve resumen sobre las reformas del gobierno del cambio que debemos apoyar,

El dialogo con los trabajadores operativos de la empresa afiliados a la Subdirectiva Buga, tuvo como propósito conocer sus inquietudes y problemáticas más apremiantes y presentarles un recuento de los temas analizados y las conclusiones y compromisos adquiridos durante el recientemente finalizado, VIII Congreso Nacional de la CUT.

Los dirigentes sindicales invitaron a los afiliados a participar en las actividades de manifestación pacífica en apoyo a las reformas sociales del gobierno nacional, que se están programando para las próximas semanas, como parte de esos compromisos.

De manera adicional, los representantes de la Junta Directiva Nacional de Sintraemsdes, junto a la Junta Directiva de Sintraemsdes Buga, invitaron a los afiliados a la subdirectiva, a preparar con entusiasmo sus delegaciones para participar en las próximas II Olimpiadas Recreativas, Deportivas y Culturales Sintraemsdes 2024, en cualquiera de las modalidades deportivas disponibles.

Finalmente hicieron un llamado a la fraternidad, la solidaridad y la unidad de los trabajadores afiliados, alrededor de su organización sindical y a los dirigentes, a promover la fidelización de las bases.

Enalce en PDF

 

 

SINTRAEMSDES

Personería Jurídica 1832
de Noviembre 4 de 1970

[ NIT: 890.324.569-9  ]

Afíliate